Responsabilidad Social Empresarial

La inversión social

ESTÁ ENFOCADA EN 4 PILARES

Somos una empresa solidaria que ha impulsado el desarrollo social y económico del país, especialmente de nuestra querida y autóctona provincia de Herrera, donde nacimos y con quien hemos crecido en estos más de 110 años de historia. 

Año tras año reiteramos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, que con su pasión y dedicación nos ayudan a dar lo mejor de nosotros a todo Panamá.

Trabajamos arduamente por proteger los recursos naturales, ellos nos proveen la materia prima para la producción de nuestros productos, cuidándolos aseguramos su disponibilidad para las futuras generaciones.

Retomar el camino para lograr un futuro mejor y sostenible solo será posible si todos contribuimos activamente. Por esta razón, nuestra inversión social se enfoca en 4 pilares claves desde nuestra industria: Consumo responsable, Salud y Bienestar, Educación y Medio Ambiente.

d
CONSUMO RESPONSABLE
EDUCACIÓN
SALUD Y BIENESTAR
MEDIO AMBIENTE

Nuestra inversión social

impacta los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Capacitación la Bottega

CONSUMO RESPONSABLE

Al ser una empresa dedicada a la producción y venta al por mayor de licores y ron a granel, la promoción del consumo responsable del licor se convierte en un pilar prioritario para nosotros.

Como miembros de la Fundación Saber Beber, demostramos nuestro compromiso en educar especialmente sobre el no consumo al manejar, no consumo de menores y no consumo de mujeres embarazadas. Además, mediante la firma del Código de Autorregulación de la industria licorera, manifestamos formalmente dicho compromiso junto con una campaña de concientización.

Somos miembros de la fundación Saber Beber.

#YoDisfrutoResponsablemente

Código de Autorregulación

SALUD Y BIENESTAR

Nuestras acciones bajo este pilar se enfocan en gestionar la salud integral a través de la nutrición, el deporte, atención de los riesgos psicosociales y el cuidado de la salud mental. Además, promovemos el desarrollo inclusivo y el ambiente de trabajo seguro.

Garantizar la salud y bienestar de nuestros colaboradores es y seguirá siendo parte de nuestras prioridades.

EDUCACIÓN

La educación es un medio para lograr el desarrollo social y económico, factor clave para reducir la pobreza.

Por eso, contribuir en la educación es importante para nosotros, creando oportunidades de aprendizaje y desarrollo humano para nuestros colaboradores, sus hijos y los miembros de las comunidades donde operamos.

En el 2020 nace el programa Formando Generaciones, teniendo presente el reto de la educación virtual en nuestro país; con el fin de garantizar un aprendizaje óptimo y de calidad para los niños y niñas. Inicialmente, aportamos con becas y facilitamos el acceso a los equipos tecnológicos necesarios beneficiando a más de 329 estudiantes.

MEDIO AMBIENTE

551,114.95

Libras de material reciclado

307,898

Árboles salvados

Impacto ambiental generado por nuestro programa de Reciclaje.

Somos empresa miembro de Sumarse

Sumarse es una asociación que impulsa la responsabilidad social en Panamá y el punto de encuentro entre diversos sectores de la sociedad para avanzar en el desarrollo sostenible del país. Es la Red Local del Pacto Global en Panamá.
Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive