Varela Hermanos

NoticiasVarela Hermanos une esfuerzos con Fundación Valórate

Varela Hermanos une esfuerzos con Fundación Valórate

Bajo el pilar de Educación de nuestra estrategia de responsabilidad social empresarial, realizamos la donación de 10 mil balboas a la Fundación Valórate. A través de este aporte, contribuimos a que la Fundación continúe con su loable objetivo de velar por la igualdad de oportunidades de los niños de nuestro país para que ejerzan plenamente su derecho a la educación.

La Fundación Valórate cumple 16 años en este 2021, enfocando sus esfuerzos en la atención de infantes y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H); con el apoyo a sus familias y guía a sus maestros.

En retribución por la donación realizada, la Fundación estará brindando apoyo a los hijos de nuestros colaboradores que hayan sido diagnosticados con este trastorno y estén necesitando atención psicológica. De igual manera, en los próximos meses, estarán dictando capacitaciones para todos los colaboradores enfocadas en fortalecer la relación con sus hijos, impartiéndoles herramientas útiles para una crianza positiva y mejorar sus hábitos de estudio.

Estamos determinados en seguir generando espacios de colaboración al unir esfuerzos con actores de diversos sectores; principalmente, para contribuir con el acceso igualitario a la educación de nuestra niñez con necesidades especiales para lograr su inclusión social.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive