Varela Hermanos

NoticiasParticipación en la Jornada Nacional de Reciclaje

Participación en la Jornada Nacional de Reciclaje

El pasado 15 de mayo, participamos en la Jornada Nacional de Reciclaje. Esta actividad se realizó de la mano con la Organización Ancón y su proyecto Recicla por tu Futuro;el cual se desarrolla en alianza con instituciones públicas y privadas que promueven la sensibilización ambiental para la gestión adecuada de los residuos sólidos y promoción de la economía circular.

La actividad se realizó en los estacionamientos de nuestras oficinas de Vía Tocumen, las tiendas La Bottega de Costa del Este y Obarrio. Esta jornada fue posible gracias al compromiso y entrega de nuestros colaboradores que participaron del voluntariado, apoyando en la logística de recolección y clasificación de. El entusiasmo de nuestros clientes y sociedad en general no se quedó atrás, logrando la recaudación de un total de 421 libras los materiales recibidos, siendo el vidrio, plástico y cartón los materiales que mayormente se recibieron durante la jornada.

 

Exhortamos a nuestros colaboradores, clientes y a la comunidad en general, a seguir dando una buena disposición de sus desechos, aplicando las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar; claves para el cuidado del medio ambiente.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive